- Af Bellisima Academia de Belleza

Vaya al Contenido

Menu Principal

 

Estilista Profesional:
Duracion 1 año (12 meses)

La carrera consta de 3 niveles:

  • Nivel Básico

  • Nivel Junior

  • Nivel Senior


Cada uno con duración de 4 meses con clases de lunes a viernes y fin de semana.

¿Para qué sirve cada nivel?

Estilista Profesional Basico:

Duración 4 meses.

Con esta certificacion el estudiante adquiere las capacidades y conocimientos para manejar una estetica con los servicios basicos.

Las materias a cursar son: Peinado, capilares, uñas de gel, secados, maquillaje profesional, corte de cabello, colorimetria.

Estilista Profesional Junior:

Duración 4 meses.

Requisito certificacion basica.

Con esta certificación el estudiante adquiere las capacidades y conocimientos para desempeñarse como estilista junior, como encargado de un salon y a cargo de servicios mas importantes.


Las materias a cursar son: manicura y pedicura, epialcion, uñas de acrilico, maquillaje junior, capilares junior, corte de cabello y colorimetria.

Estilista Profesional Senior:

Duración 4 meses.

Requisito certificacion basica y junior.

Con esta certificacion el estudiante adquiere las habilidades, destrezas y conocimientos para desempeñarse como administrador de un salon de belleza. preparandose al mismo tiempo no solo como parte del staff sino tambien como empresario.

Las materias a cursar son: faciales, masajes reductivos, capilares, uñas avanzadas, alaciado permanente, corte de cabello y colorimetria

Iniciamos cada semana.
En af bellissima sabemos que tu tiempo es valioso por eso te apoyamos para que practiques en casa y sean tomadas en cuenta en tu kardex.

Batallas con modelos? No te preocupes práctica en maniquí o en manos de practica.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal