- Academia de Belleza Af Bellissima

Vaya al Contenido

Menu Principal

 

Estilista Profesional Basico:


Duración 9 meses.

Como su nombre lo indica te capacitamos a nivel básico para que seas capaz de manejar una estética y atender a tus propios clientes.

° Requisitos: ninguno
° Materias: peinado, corte de cabello, manicura, pedicura, esmaltado en gel, capilares, maquillaje profesional básico, colorimetría básica.

Estilista Profesional Junior:

Duración 14 meses.


En este nivel la capacitación incluye materias adicionales y las materias secuenciales como maquillaje, corte y colorimtria, incluyen trabajos mas avanzados para desarrollar habilidades
técnicas avanzadas.


° Requisitos: Estilsita Profesional Basico.
° Materias: epilacion, extensiones de pestañas, permanente de pestañas, diseño de ceja, uñas de acrílico, maquillaje junior, corte de cabello junior, colorimetría junior.

Estilista Profesional Senior:

Duración 18 meses.


En este nivel la capacitación es de otro nivel ya que te formamos no solo para ser estilista sino para ser capaz de crear tus propios diseños de color y corte además de diseñar la imagen de un cliente.

° Requisitos: Estilita junior
° Materias: faciales, maquillaje profesional senior, alaciados permanentes, uñas de acrílico avanzadas, colorimetría senior.

Puedes graduarte a partir del primer o segundo nivel, al concluir obtendrás una certtificacion que te califica en cada uno de los niveles, podras obtener tu diploma oficial de la SEP.


Tenemos programas para abandono de estudios en los que podras obtener tu certificado con un pequeño curso previo de actualización y evaluación de habilidades.

Materias:

1.- corte, maquillaje y peinado
2.- colorimetria, peinado y maquillaje
3.- corte, colorimetria y secados

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal